Re: Fwd: consejos para linux

El jue, 20-11-2008 a las 16:49 +0000, Alberto Vicat escribió:

> Como puedes ver están los usuarios mysql, test, user, service, oracle.
> Es a lo que me refiero. Yo personalmente siempre prefiero usar
> combinaciones de nombre (punto) apellido (punto) apellido o algo así,
> por ejemplo pedro.lopez.garcia, que creo que será mas dificil de
> adivinar, así ya le tienen que pegar a dos: primero al username y luego
> al password.
>
> Saludos!

Yo personalmente prefiero poner de nombre una palabra cualquiera como Orquídea o Caballo o Entepremuf que andar complicándome con puntos y apellidos.  Además me aburre, parece una oficina.

Sapere aude!
Sylvia

PD:  A ver quién es el geniecillo de ésos que andan por ahí queriendo meterse donde no los llaman, que adivina el nombre.