Re: distro optimizada para pc antiguos

El mié, 19-11-2008 a las 21:17 +0000, debian azul escribió:
> Esta información la leí la semana pasada y puede que a los que están
> interesados y trabajando en este proyecto les interese, espero que les
> sirva de algo.
>
> http://wiki.debian.org/DebianPureBlends
>
> http://cdd.alioth.debian.org/blends/index.en.html
>
> http://wiki.debian.org/Blends/Manifesto

¡ Muy interesante! Especialmente el manifiesto. Esto muestra cuan
abierta es la mentalidad de la comunidad Debian respecto a otros
proyectos como Elive que quieren atrapar usuarios con sus propias
imágenes de repositorios, módulos no estándar, etc.
De paso estoy instalando Debice en 128MB de RAM ;p
Hasta ahora creía que la única forma de hacerse un Debian ligero y puro
era hacerselo uno mismo¡ Las cosas que se aprenden en esta lista!

Saludos,

Julián

--
Julian Daich <julianlx@gmail.com>