Re: Mutt + msmtp + fetchmail tras proxy

On Wed, Nov 19, 2008 at 09:01:36AM +0100, fernandojoseGmail wrote:

> A ver, creo que no te has mirado el man del connect-proxy y has usado la
> misma linea que yo con el desproxy. (son programas distintos aunque
> intenten hacer lo mismo)
>
> No he usado nunca el connect-proxy, pero supongo que la filosofía es la
> misma, redirigir un puerto local a uno a través del proxy.
>
> en el man pone ejemplos:
>
> Sería algo así
>
> connect-proxy -H proxy-server:8080  -p 9995 host 995
>
> (lo del fetchmail igual)
>

> Por cierto, a mi no me importa que me contestes al privado pero la norma
> [...]
Completamente de acuerdo. Mil perdones por el privado, no fue
intencionado. ¡Gmail tiene la culpa! :) (  y por eso quiero que me
funcione mutt en el curro :P  )
Y tienes razón, leí poco el man. Me aplico el cuento y mañana mismo
pruebo (previa lectura detallada del man de connect-proxy). A ver si
pongo un flamante [SOLUCIONADO].

De nuevo gracias y disculpas.