Re: Lista de paquetes instalados e instalarlos localmente

El mié, 12-11-2008 a las 21:37 -0300, Maximiliano Marin Bustos escribió:

> yo lo hubiera hecho con
> dpkg -l >> paquetes.log
> Y luego con un more o con un cat o cualquer visor de textos veo la lista.
> Saludos

Error
dpkg -l te trae la lista de paquetes instalados (ii), removidos pero con
archivos de configuracion residual (rc), los 'holdeados', los
malinstalados, etc  + la version y la descripcion
--get-selections es el parametro correcto que solo te trae el nombre de
cada paquete instalado
Luego con un simple bucle recorres la lista generada y bajas los
paquetes con apt-get -d $nombre_paquete