Re: Cargar el módulo de VBox al inicio

El sáb, 20-09-2008 a las 13:54 +0200, Jaume Martin Claramonte escribió:

> Es mas facil hacer cat vboxdrv >> /etc/modules y ya te lo cargara al
> inicio del sistema.
>
> Un saludo.

Yo hice # gedit /etc/modules y agregué al final de modules la línea:
vboxdrv. Pero antes instalé el paquete virtualbox-sources y seguí algo
así como esto:
 1. Abrimos una terminal
   2. Nos logueamos como root
   3. Nos cambiamos al directorio /usr/src: $ cd /usr/src
   4. Descomprimimos el archivo virtualbox-ose: $ tar xvjf
virtualbox-ose.tar.bz2
   5. Vamos a usr/src/modules/virtualbox-ose: $ cd
modules/virtualbox-ose
   6. Makeamos (xD): $ make
   7. Makeamos e installeamos (xDD): $ make install

debian:/home/jose# module-assistant prepare virtualbox-ose

module-assistant auto-install virtualbox-ose

Después de eso todo se ve funcionando de las mil maravillas. Pero al
iniciar el sistema me sale algo así como: VirtualBox Addition Disabled,
not in a VirtualBox Machine warning...
Ese warning no sé como evitarlo o como hacer que VirtualBox Addition me
aparezca como Enable.