Re: OT. Performance de un enlace de Fibra

Sebastian Pescio escribió:
> Lista, perdon por el OT pero quisiera hacerles una pregunta simple para los que ya pasaron por esto.
>
> A partir de hoy tengo mi primer enlace de fibra óptica (Multimodo de 50mic) de unos 150 mts de distancia.
>
> La pregunta es:
>
> - Es normal que al tirar un ping el promedio sea 9 milisegundos (con 0% de paquetes perdidos)?
>
> - Si copio un archivo de 100megas de una punta a la otra, a que velocidad real debería pasar?
>
> Muchas Gracias.
>
> Saludos.

> [...]

Lo de los 9 ms es aceptable, no creo que sea inconveniente

Respecto al enlace, este de cuanto es? 100 MB, 1 GB??

Si es de 100 MB, debiese demorarse poquisimo, a una tasa de
transferencia aprox de 12,5 Mbps... Si es menos, no debes asustarte
tampoco! =)

--

Sebastián Veloso Varas
Seguridad y Comunicaciones