Re: instalar flashplayer-nonfree en etch amd64 stable??

> Ese paquete esta en los repositorios oficiales,
>
> http://packages.debian.org/search?keywords=flash+player&searchon=names&suite=stable&section=all

Como se nota que aún no he salido ni de la cama XDDD ese paquete no es
el que buscas, auncontodo me suena que en etch desde siempre he estado
para amd64, de todas formas en lenny salio hace poquitos dias, podrias
usar el de lenny :P, pero en cualquier caso siempre tienes que
buscarlo en los paquetes non-free.

saludos .