Re: Debian en Blade HP ProLiant BL260c G5.

Angel Guadarrama escribió:

> Yo he montado debian en esos hierros, indiscutiblemente es negocio lo
> que te proponen. He escuchado eso con anterioridad. Saludos.

Me uno a los dichos de Ángel, es mas he tenido experiencia montando en
la mayoria de maquinas HP, con RedHat, CentOs  y Debian y no he
encontrado incompatibilidades, a excepcion de una tarjeta de red que no
pude instalarla en una DL-380 pero realizando un update + parcheo de
controladoras problema solucionado (eso fue hace mucho tiempo eso si,
hoy hay bastante soporte en la mayoria de las distros) =)

Sebastián Veloso Varas
Seguridad y Comunicaciones
E-Mail : sveloso@sevelv.cl
Móvil : 9-4968717