Re: Debian en Blade HP ProLiant BL260c G5.

Buenas Gente,

Por suerte no nunca tuve problemas con mi HP Proliants y Debian
GNU/Linux, como cosa rara tuve que compilar el driver de la placa de
red y listo.
Tampoco voy a negar que RedHat tiene más cuerpo que Debian GNU/Linux
en algunos aspectos pero no viene al caso y funciona de 10.

Saludos
Martin