Re: ayuda matlab

Yo lo tengo andando en Debian Lenny amd64 sin mayores problemas, lo único fue lo de la licencia pero está bien documentado en todo lado. Si apenas estás probando, mejor instala debian lenny amd64, aquí el link para las construcciones semanales: http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."