problema en compiz y lenny

saludos compañer@s
mi consulta e historia es la siguiente

Instalé lenny versión 64 bits y funciona a las mil maravillas (al
menos para mis modestas necesidades de software)

Para un poco de variedad instalé los drivers de nvidia (funcionan ok)
y compiz-fusion desde repositorios... efectos ok y casi todo lo que e
probado sin problemas

Pero al activar compiz e intentar ver videos en youtube no se muestra
nada en la "ventanita" donde debería estar el vídeo... cosa que no
sucede cuando tengo desactivado compiz

Buscando en google no encontré información referente a lenny compiz y
problemas de youtube, por eso acudo a ustedes.

Gracias por cualquier guía que me puedan brindar

cordialmente

j mauricio mejia vargas
b0r0las