Re: impresionante Lenny y Vtr

Es posible que el proveedor bloquee algún kernel en específico ya que herramientas como nmap le dicen al proveedor o a cualquiera que versión aproximada tiene uno.

A mi me sucedió con un proveedor satelital en Colombia, lo negaba, lo negaba y lo negaba, hasta que cambié de proveedor, entonces se convencieron de hacer la prueba, les puse un Debian con escritorio remoto, entraron y en 15 minutos se dieron cuenta que el problema era de ellos, lastimosamente ya me había cambiado de proveedor.

Sin embargo tienes herramientas como ping, traceroute, tcptraceroute, dns-tools, para que veas que está sucediendo.

Nota, alguna vez Telefónica colombia me bloqueó a la wikipedia, me di cuenta con un traceroute.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."