De: +AD4-p3dR+APgAPA- +AFs-mailto:ip2trama+AEA-gmail.com+AF0-
Enviado el: mi+AOk-rcoles, 02 de julio de 2008 11:34
Para: debian-user-spanish+AEA-lists.debian.org
Asunto: Re: Off topic - Programa en C para manejar puerto serial

El d+AO0-a 2 de julio de 2008 10:36, Jhosue Rui +ADw-ing.jrui+AEA-gmail.com+AD4- escribi+APM-:
+AD4-p3dR+APgAPA- escribi+APM-:

El d+AO0-a 2 de julio de 2008 10:12, Juli+AOE-n Esteban Perconti +ADw-vh1988+AEA-yahoo.com.ar +ADw-mailto:vh1988+AEA-yahoo.com.ar+AD4APg- escribi+APM-:

    +AD4-p3dR+APgAPA- escribi+APM-:

       Hola amigos listeros,

       Quiero hacer una conexi+APM-n de 2 PIR (detectores de movimiento) se
       comuniquen con el puerto serial DB9 de una placa soekris
       enrutador inal+AOE-mbrico (http://www.soekris.com/net4521.htm).

       Para eso voy a hacer un hardware que es un adaptador para
       conectar ambos PIR al puerto serial. Por otro lado tambi+AOk-n
       necesito hacer un programa para la placa soekris que monitorice
       su puerto serial constantemente y que cuando reciba un voltaje
       de 5 V entonces active un script. No tengo noci+APM-n de d+APM-nde
       empezar o si hay ejemplos parecidos en Internet o ustedes ya han
       hecho algo similar. Por favor necesito ayuda por esa parte.

       Yo creo que tengo que monitorizar +APo-nicamente el pin de
       recepci+APM-n. Es correcto?

       Cualquier sugerencia o info me ser+AOE- de gran ayuda. Gracias.

       --         +AD4-p3dR+APgAPA-

--
+AD4-p3dR+APgAPA-