Duda Ping

Me plantearon una consulta sencilla que no pude
responder, en W$ el comando ping tiene el modificador
-a el cual me permite ver el nombre del host, este
modificador no lo veo en el ping de Linux, que comando
me permite ver el nombre del host?

ej. ping computador1 o ping 192.168.45.123 son
equivalentes, pero en linux no me deja hacer un ping
con el nombre del host, solo con el IP.

        Gracias

-----------------------------------

        \|||||||/
        ( @   @ )
------oOOo-( )---oOOo--------
|     Ricardo Delgado       |
|                           |
|"Los gigantes a menudo se  |
|tropiezan y caen pero los  |
|gusanos no, porque todo lo |
|que hacen es cavar         |
|y arrastrarse."            |
 ---------------0ooo---------
    ooo0        (   )
      \_)

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Sin formatos propietarios.

Los referentes más importantes en compra/venta de autos se juntaron: Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. ¡Probalo!
http://ar.autos.yahoo.com/