Re: Programita para hacer diagramas de flujo sencillos

El Mon, 6 Aug 2007 21:49:02 +0200
Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:

> Hola, lo que necesito es muy simple. Quiero un programita con el que
> pueda hacer sencillísimos diagramas bastante básicos: sólo necesito
> rombos de "decisión", poder escribir texto en las flechas ("sí",
> "no", un valor, texto...) y cuadrados que representen acciones. Nada
> más.
>
> Parece muy simple pero ni Kivio, ni Dia, ni Umbrello me sirven (en
> ninguno puedo poner un simple texto en las flechas para identificar
> la respuesta a la decisión.
>
> También he probado "Kdissert" pero no es para lo que busco.
>
> En fin, ¿alguna otra sugerencia?

> [...]

En los demás no se, pero en Dia tienes algunas flechas con texto en la
coleccion UML, solo tienes que insertar la flecha y luego con el boton
derecho entras a propiedades y escribes el texto. El texto acompaña la
flecha tal como quieres.

Si tienes tiempo te recomiendo Graphviz. Aquí tienes el manual:

http://www.graphviz.org/Documentation/dotguide.pdf

Saludos

--
Sebastian Ferrara