Re: RE: Problema con amavis

Te pongo al día a ver si me puedes ayudar…

Tengo debian etch y las últimas versiones de amavis, clamav y spamassassin.

Explico gráficamente lo que necesito.

Tengo puesto un score, pongamosle por ejemplo 7, entonces:

Por ejemplo,

Los mensajes SPAM puntuados de 7 a 15 puntos cambiar el asunto y poner POSIBLE SPAM y mandarlos donde iban.

Los mensajes SPAM puntuados con más de 15 puntos borrarlos directamente sin que el usuario se entere.

Tengo esto en la configuración de amavis, por si vale

$sa_spam_subject_tag = '***POSIBLE SPAM*** ';

$sa_tag_level_deflt  = -999.00;  # add spam info headers if at, or above that l

$sa_tag2_level_deflt = 6.31; # add 'spam detected' headers at that level

$sa_kill_level_deflt = 8; # triggers spam evasive actions

$sa_dsn_cutoff_level = 10;   # spam level beyond which a DSN is not sent

/ . . . /

$final_virus_destiny      = D_DISCARD;  # (data not lost, see virus quarantine)

$final_banned_destiny     = D_BOUNCE;   # D_REJECT when front-end MTA

$final_spam_destiny       = D_PASS;

$final_bad_header_destiny = D_PASS;     # False-positive prone (for spam)

El vie, 20-07-2007 a las 11:42 +0200, Diego Martínez escribió:

> Sí, ya sé que esto es SPAM "en toda regla", pero, ¿existe la

> posibilidad, por ejemplo, de borrar los mensajes puntuados con 10

> puntos o más y no borrar los que se marquen como SPAM pero no lleguen a esa puntuación?

> Espero haberme explicado bien.

> Gracias y saludos

Me he perdido este hilo... ¿spamassasin?

¿colocando required_score 10.01?

O quizá usando remove_header o clear_headers, para que no añada el índice de nivel de spam.

Imagino que ya sabes que también lo puedes "aqdiestrar" usando [0]

[0]: http://es.wikipedia.org/wiki/Bayesiano

Saludos