Configuración de red inalambrica

Hola a todos,

Estoy configurando la red inalámbrica de mi máquina para la oficina y se ve
que me estoy equivocando en algo, pero no consigo verlo.

Configuración de la red:

Punto de acceso inalámbrico: 192.168.0.150
Pasarela hacia internet: 192.168.0.1
Dirección de la máquina: 192.168.0.4

Tarjeta: 0001:10:12.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4306
802.11b/g Wireless LAN Controller (rev 03)

Ejecuto esto:

mac-lobo:~# cat oficina_inalambrica.sh
#!/bin/sh
iwconfig eth2 nickname "mac-lobo" essid XXXXXXXXX key XXXXXXX mode managed
ifconfig eth0 down
ifconfig eth2 192.168.0.4 netmask 255.255.255.0
route add default gw 192.168.0.1

Obviamente la identificación de red y la contraseña los he ocultado ;^P

Creo que no es problema de la tarjeta ya que en mi casa funciona
perfectamente, e, incluso, a veces, a base de trastear, me conecto con la
red interna de aquí (192.168.0.).

Lo que mas me molesta es que anteriormente ya lo había conseguido y me
funcionaba perfectamente, pero ahora no se porque ya no funciona.

Por cierto, vivo en Sid, arquitectura PowerPC.

Gracias por vuestra atención.

Salud y Revolución.

Lobo.
--