Re: Lista de paquetes en live-helper

El mar, 17-07-2007 a las 12:43 +0200, linux user escribió:
> Hola,
>
> Ayer mandé este mensaje al foro:

Lo primero: es un proyecto que tiene muchos commits al día y que cambia
mucho. Aunque ahora dicen que ya han estabilizado los nombres de
variables.

chroot_local_packageslists me quiere sonar que era un directorio, donde
podías meter los ficheros de texto, con la lista de paquetes y el nombre
que te de la gana, los coje todos.

¿desde que directorio lanzas lh_build? para que te coja la lista de
paquetes, has de lanzarlo desde el directorio superior a 'config' (un
nivel por encima, que hagas ls y veas el config).

¿qué versión usas?

> Pero aún no he recibido respuesta... ¿ alguien puede decirme algo ??

tranquilo

> Los paquetes en el fichero lista los nombro así: alarcarte less
> locales-all... ¿ és correcto ?

Si, puedes usar tantos espacios, retornos de linea y #comentarios, como
desees.

De todas maneras, no te guies nunca por un post de una lista de correo,
un foro o un blog, puedes usarlo como referencia, pero antes de
preguntar, puedes mirar la documentación oficial y /usr/share/doc, en
concreto el proyecto debian live porporciona un montón de ejemplos,
plantillas y scripts en ese directorio.

> Saludos.

Saludos