Re: virtualizacion vmware en ETCH

El vie, 13-07-2007 a las 10:19 -0500, Carlos Idiaquez escribió:

> yo creo que el problema es que tengo Debian ETCH de 64
> bits. y claro que estoy instalando una version de
> vmware workstation 6.0 de 64 bits
>
> y creo que ahun hay problemas con las librerias.
>
> saludes

Bueno, pues si te has decidido  a pagar una licencia de vmware
workstation, entonces pídeles soporte (si es que debian está
soportado :o). es que si no, es como comprarte unas llantas de bmw para
ponerselas a un audi.

El vmware server (versión gratuita que hace los mismo y más, sin pagar
ni piratear), funciona sin problema en Debian GNU/Linux x86 y amd64.

Saludos