De: Carlos Zuniga [mailto:carlos.zun@gmail.com]
Enviado el: Martes, 24 de Abril de 2007 11:41
Para: Debian User Spanish
Asunto: Re: torrent

On 4/21/07, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> wrote:
> en su experiencia
> cual les resulto el mejor cliente torrent
>
> gracias de antemeno

Yo uso el btdownloadcurses.bittornado y va muy bien, y con screen va de
lujo cuando quieres descargar algo mientras otro usuario esta usando la
maquina. El unico problema es cuando no quieres descargar todos los
archivos del torrent, por que especificar que archivos descargar es toda
una historia... entonces ahí prefiero el btdownloadgui

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.