Problemas al desinstalar turboprint

Hola!!! Estoy intentando desinstalar el turboprint (porque me imprime con el logo), pero al desinstalar el paquete me aparece esto:

dpkg -i turboprint_1.95-1_i386.deb
(Leyendo la base de datos ...
121336 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar turboprint 1.95-1 (usando turboprint_1.95-1_i386.deb) ... /var/lib/dpkg/info/turboprint.prerm: line 3: /usr/share/turboprint/lib/uninstall-pre: No existe el fichero o el directorio
dpkg: aviso - script de `pre-removal' antiguo devolvió código de error 127
dpkg - probando el script del nuevo paquete en su lugar...
/var/lib/dpkg/tmp.ci/prerm: line 3: /usr/share/turboprint/lib/uninstall-pre: No existe el fichero o el directorio
dpkg: error al procesar turboprint_1.95-1_i386.deb (--install):
el subproceso script pre-removal nuevo devolvió el código de salida de error 127 /var/lib/dpkg/info/turboprint.postinst: line 3: /usr/share/turboprint/lib/install-post: No existe el fichero o el directorio
dpkg: error al reorganizar:
el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 127
Se encontraron errores al procesar:
turboprint_1.95-1_i386.deb

Y al desinstalar el paquete que anteriormente tenía instalado me da fallo, me indica que debo instalarlo otra vez para poder desinstalarlo

¿Hay alguien que arroje luz sobre este tema?