Retocar configuracion luego de clonar discos

Gente, tengo dos maquinas Debian exactamente iguales en hardware y ya clone los discos (ambos son /dev/sda en cada maquina respectiva donde estan instalados).

Hace falta retocar alguna configuracion en el disco clonado (el disco del segundo servidor) con respecto a hacer la particion booteable, retocar el menu.lst del grub o el /etc/fstab, o no me hace falta tocar nada para que el servidor clonado arranque bien ??

muchisimas gracias

alejandro.-