Re: modificar la variable de entorno

2006/12/29, Juan Pablo Romero Bernal <jromerobernal@gmail.com>:
> saludos lista
> por favor nesecito que me ayunden en una sencilles que no se miren quiero
> agregar en mi variable de entorno http y ftp ademas del puerto por el que se
> va a conectar y no tengo idea con que comando puedo midificar esto si
> pudieran ayudarme.

Saludos lista, puedes hacer export http_proxy=localhost:5865

Si el proxy es un windows, isa server o algo asi, hay un script en
python llamado aps098 que es para que autentiques frente al proxy con
usuario y clave, para que puedas ejecutar tus comandos en consolas que
requieran de la red (aptitude, etc)

Espero que sea de ayuda

--
Rhonny Lanz R.