Re: Squid

2006/12/27, Christophe T <christoph.t@gmail.com>:
2006/12/28, Carlos Rinaldi <karlosringmail.com>:
> Hola Amigos
> Desde ya pido disculpas si el correo sale en HTML.estoy on-line sobre GMAIL
> y no se como configurarlo a texto plano....estoy acostumbrado a
> Kmail/Sylpheed..

Es muy facil. Yo tengo la interfaz francesa pero justo entre el cuadro
en el que escribes el mensaje (encimita de este a la izquierda) y el
cuadro de los destinatarios tienes a la derecha "verificar ortografia"
y a la izquierda "presentacion avanzada" (aproximadamente, no sé como
lo habran expresado en espanyol). Elije este, y alli podras elegir
entre texto llano y html.
Suerte para tu problema, no soy el que te pueda ayudar mas!

Amistosamente
--
Christophe T

Hola Christophe T gracias por tu respuesta.
Al responder tu mensaje,vi arriba que me decia Formato de texto y al
pulsarlo aparecio la opcion Formato enriquecido...
Espero que ahora este respondiendo en texto plano..
Saludos
Carlos