Re: Ooimpress, uso del ratón en las presentaciones

El dom, 24-12-2006 a las 00:29 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> Puede ser una solución chapucera pero es lo unico que se me ocurre y
> estoy con sueño :)
>
> Intercambia los botones: de la rueda hacia arriba con el boton derecho
> del mouse con el xmodmap:
>
> xmodmap -e "pointer = 1 2 4 3 5"
>
> con 1 2 3 4 5 lo regresas a la normalidad
>
> Así tendras el comportamiento de mover la rueda hacia arriba (regresar
> en el ooimpress) en el boton derecho :)
>
> Ojala ayude :P

	Luego en 5 minutos lo pruebo, thanks :). Ayer me fui a probarlo en el
OO para Windows de un ordenador y allí sí que tiene el comportamiento de
botón izquierdo para delante, botón derecho hacia atrás.

	Seguiré investigando cuando tenga un rato.

> Lo que me gustaría es un programa standalone que abra las diapositivas
> listas para ver en lugar de tener que abrir el OpenOffice entero...
> ¿no existe ninguno?

	No conozco ninguno.

--
         VictorSanchez2