Problemas con KERNEL 2.6.18 y Nvidia Drivers!

No se si alguien que tenga alguna tarjeta Nvidia he instalados los driver propietarios de la misma marca ha experimentado algun problema al actualizarze de kernel al 2.6.18, ya que hace unos dias al instalar el nuevo kernel, me tope con que al entrar no arrancaba GDM ni las X, entonces reconfigure el servidor XORG que en este momento tengo el 7.0.1 sin mal no recuerdo, y al tratar de configurarlo y escojer los drivers de NVIDIA propietario paso lo mismo no arrancan las X marcandome un error de los mismos.

Al reinstalar los mismos driver son el comando:

#sh Nvidia xxx.xxx.xxx

por mas que he tratado no arranca el server de X, al ver que paso esto estoy forzado a utilizar el kernel 2.6.17, ahora mi pregunta es, alguien ha experimentado este tipo de falla y si la ha podido solucionar??? ya que es verdaderamente molesto que pase con las tarjetas NVIDIA, o alguien ke me pudiera ayudar con una solucion!

DEBIAN/ETCH
Linux User #427179

Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE! http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/