Ooimpress, uso del ratón en las presentaciones

	No sé si es que no se puede o es que no estoy muy lúcido hoy. Lo que
quiero es que mientras estoy viendo una presentación a pantalla completa
con ooimpress, poder moverme entre las diapositivas con el ratón,
pulsando con el botón izquierdo para moverme hacia delante (funciona) y
con el derecho volver a la diapositiva anterior (soy incapaz de
configurarlo y tengo que dar con el botón derecho y luego seleccionar
anterior).

	Estoy buscando por los diferentes menús, sólo encuentro para cambiar
combinaciones de teclas para el teclado y yo lo quiero hacer con el
ratón en un sólo click.

	Si lo exporto a pdf y utilizo el Kpdf todo perfecto, es el
comportamiento que busco, pero con el ooimpress no doy con ello. Ya más
que nada lo busco por cabezonería porque me gusta más el Kpdf y encima
lo hace como quiero. ¿Alguien sabe cómo puede hacerse? Es que hacer
presentaciones y tener que moverse rápido hacia delante y atrás es
imposible si hay que pulsar con el botón derecho y después seleccionar
'Anterior', cuando encima no se suele tener el ratón apoyado en ningún
sitio. EMHO.

	Nota: La versión de OpenOffice es la 2.0.4.dfsg.2-2

--
         VictorSanchez2
     www.victorsanchez2.net