Transferir ficheros a PDA Fujitsu Siemens Pocket Loox N500

Hola amigos.

Dispongo de una PDA Fujitsu Siemens Pocket Loox N500, y por más que busco no encuentro un programa para poder trasferirle ficheros desde Debian. ¿Alguno sabe cómo puedo lograrlo? Es muy molesto tener que reiniciar al SO de M$ para conseguirlo.

Lo único que me dice dmesg es lo siguiente, pero no me da ninguna pista:

usb 3-1: new full speed USB device using uhci_hcd and address 4
usb 3-1: configuration #1 chosen from 1 choice
usb 3-1: USB disconnect, address 4

ramiro@debian-etch:~$ lsusb
Bus 005 Device 001: ID 0000:0000
Bus 003 Device 005: ID 0bf8:1011 Fujitsu Siemens Computers
Bus 003 Device 001: ID 0000:0000
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 004 Device 002: ID 0566:3004 Monterey International Corp.
Bus 004 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 004: ID 0458:0036 KYE Systems Corp. (Mouse Systems)
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000
ramiro@debian-etch:~$

Muchas gracias por anticipado.
Ramiro.