Re: perdiendo el tiempo con kde, gtk y X

On Fri, Dec 22, 2006 at 09:05:30PM +0100, Marcelo Armengot wrote:
> En realidad, lo mismo pasa con algunas viejas aplicaciones X graficas
> que no sé qué librerías gastan pero aparecen muy feas. Por ejemplo xdvi,
> que es un programa que me resulta muy práctico, tiene unos menús de
> abrir archivo que son más feos que pegarle a un padre.

Esa biblioteca se llama awt.

> ¿No saben de un invento similar a ese remix gtk-qt que valga para traer
> al presente los dinosaurios de X park?

En gtk/qt funciona por que existen los temas. Básicamente lo que
instalaste es un tema para alguno que hace que se vea como el
otro. Desafortunadamente, awt no tiene temas :-(

Así que, mientras alguien no tenga la ociosidad de escribir una
implementación de la interfaz de programación de awt pero que dibuje
contra gtk/qt/cairo/cualquier-otra-cosa-que-no-se-vea-como-del-siglo-antepasado,
no hay nada que se pueda hacer.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28