Re: MIcrosoft Visio

On 12/12/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Martes, 12 de Diciembre de 2006 11:07, Luis O. escribió:

> inkscape
> www.*inkscape*.org
>
> Estupendo. Utiliza archivos estándares (SVG).

> Desde Firefox,
> directamente, puedes visualizar los archivos creados.

Hombre, yo sugeriría usar un visor de imágenes decente, que los hay que
soporten SVG perfectamente, más que usar un navegador web para cosas que no
son ver una web... A ver cómo haces con Firefox para ir a la siguiente imagen
SVG sin tener que "volver" y pinchar en la siguiente  ;)

Saludos.

Igual que con cualquier otro formato de imagen!

Lo metes en una galeria de imagenes y listo.

(quiero mis +5 insighful) :P

--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081