Re: Mysql y permisos de buzon en correos virtuales

On Monday 11 December 2006 19:07, kazabe wrote:
> Buenas.
>
> He montado en sarge un servidor de correo, con dominios virtuales y
> usuarios en Mysql.
>
> Pero estoy notando que cuando llega un mensaje al servidor, queda en
> el buzon de correo con permisos de lectura y  escritura exclusivos
> para MySQL, asi que cuando los usuarios intentan descargar los
> mensajes, el servicio pop3 no tiene permisos nisiquiera de ver los
> mensajes, asi que no se pueden descargar.
>
> A que puede deberse que los mensajes se depositen en los buzones de
> correo, pero con permisos tan estrictos?

> [...]
y pq no agregas al usuario "pop" al grupo de mysql ? en mi caso al usr
popa3d debo ponerlo en el grupo 107..... mira la verdad q debe ser otro el
problema pero podrias probar asi por el momento haber como te va....
saludos !

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl
e: ftn@linux.pctools.cl