Re: Etch Postfix sasl vuelta atras

El 09/12/06 14:32, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

Hola Iñigo:

> No hay fecha para Etch !!

Joer!! Pues sí que estamos bién...

> A pesar de lo que dicen, quienes quieren sumar visitas al blog, karma en
>  barrapunto/meneame, etc etc a pesar de los mensajes en las listas de
> desarrollo, a pesar de los rumores de peluquería: NO HAY UNA FECHA
> ESTABLECIDA (lo cual no quiere decir que no hay un planning).

Eso todo, para nada. Y sabiendo que muchos pensaran que iría a ser este
mes...como que no le veo mucha gracia que no se actualice la Etch como Stable.

> http://www.debian.org/releases/ The next release of Debian is codenamed
> ‘etch’ -- no release date has been set

Eso he leído. Y ni Dios sabe cuándo será...

Pero me juego muy mucho, que va a ser a no más tarde de Febrero/Marzo. Y
sino, ya lo veremos.

> Otra cosa es las fechas que se establecen los/las duros/as
> trabajodores/as (voluntarios/as) de debian.

Sí, son ellos quiénes son los que deben decir la fecha exácta y concreta
para que la Etch sea estable. Mucho ruido, pero pocas nueces.

> Eso si, cuando los renos, los duendes, santaclaus, papa noel, los reyes
> magos, el olentxero, o los miles de desarrolladores y colaboradores de
> debian que hay repartidos por el mundo, cierren los 131 bugs (y bajando)
>  que son críticos como para hacer una release:
> http://bugs.debian.org/release-critical/

Y exactamente. Es que, es algo que, ya debieron pulir mucho antes, para que
saliera como era de esperar, en diciembre. Pero como que no,...pues..lo veo
dificil que llegue antes de este mes.

> Entonces de seguro que sale Etch como estable :D

Sip. Como ya dije antes,...pues...no lo harán hasta que llegue
febrero/marzo. Pero dudo mucho.

> Quiero apuntar que es la primera vez que Debian me defrauda en 4 años...

Bueno, eso no es malo. Aunque, de todos modos, para servidores va muy bién
que al mantenerlo como Sarge hasta que salga la Etch,...como que no, nos
esté dando mucho de que hablar para que llegue como Dios manda. Y ya digo.
Que me interesaría que fuera como algunas distros que tienen ya los
paquetes más actuales.

> [...]
> en Etch bien perfecto, ¿y por que cojones lleva gnome 2.16 en
> experimental casi dos meses, esperando sin pasar a sid, para no afectar
> a la release? Será que las garras, de los pagados por canonical, llegan
> más lejos de lo que pensábamos? ¿es menos difícil cambiar el kernel de
> 12 arquitecturas (y todo lo que conlleva, drivers y demás) que el
> escritorio más usado del software libre? en fin... mi primer (y espero
> que último, o me pasaré a kde) fraude con la
> política-vaselina-para-que-nos-den-aquellos-que-hace-2-años-nos-insultaban

Como no sea modular como lo está haciendo Ubuntu, que _sí pueden_ hacer
eso, y lo han conseguido que sea en un _único kernel_. Que vamos, se lo han
currado de madre la gente de esa distribución.

> Si alguien quiere tener Etch un poquito más pronto... que envie un
> pequeñito parche para los bugs sin resolver ;)

Habrá que protestar!!! :-þ

- --
Slds de Santiago José López Borrazás. Admin de hackindex.com/.es
Conocimientos avanzados en seguridad informática.
Conocimientos avanzados en redes.