Re: Problemas con udev

Luis Rodrigo Gallardo Cruz comento... :

> http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=usbdebian
> 4.1. Configuración de udev
>
> Una vez instalado podemos ver que tenemos un directorio nuevo:
>
> /etc/udev
>
> En este directorio nos fijaremos especialmente en el fichero udev.conf. En este fichero podemos encontrar la línea:
>
> udev_root="/dev/"
>
> Esto indica donde udev va a creara dinámicamente los nodos de los dispositivos. Para separarla de la estructura habitual de /dev yo he preferido cambiarla por:
>
> udev_root="/dev/udev/"

> [...]

He dejado udev_root="/dev/" por costumbre de tener todo en /dev. Ya se
que el tutorial es bastante viejo, pero todo lo que he buscado me viene
a decir básicamente lo mismo.

He encontrado el comando udevtest con el que he tratado de descubrir
algo, pero solo me devuelve:
Homer:/home/valentin/# udevtest /dev/sda1
add_to_rules: invalid SUBSYSTEMS operation
add_to_rules: invalid rule '/etc/udev/rules.d/010.udev.Mipendrive.rules:1'
unable to open device '/dev/sda1'
Homer:/home/valentin/#

El segundo archivo al que hace referencia es el que he creado yo, pero
en ese archivo no pone nada de SUBSYSTEMS ni nada....

- --
Valentín
Linux User  - #378580

- ----
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un
prejuicio.
Albert Einstein

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com