RE: Apache - urgente

Gracias a todos,

Respuestas, en la configuración del apache

  ScriptAlias /cgi-bin/ /usr/local/apache/cgi-bin/

Asi que casa vez que http://X.Y.Z.P/cgi-bin/login.exe debian buscaba todos
los archivos dentro de /usr/local/apache/cgi-bin/ pero yo los tenia en
/usr/www/cgi-bin

Tenia dos opciones cambiar todos los archivos dentro de la carpeta
/usr/local/apache/cgi-bin/ o crear un link asi que opte por lo segundo y
esta funcionado de maravillas

Cordialmente,

Luensacon

Pd. OK Rodrigo disculpas por la expresión ("espero sus respuestas"), hago
extensivas las disculpas a todos lo que se sintieron afectados. Solo que uno
espera de buena fe.
Pd. Iñaki Ok. estoy reconfigurando mi Outlook