DHCP - available billing

He buscado en internet ayuda acerca del siguiente mensaje, pero encontré muy poca información, me podrían ayudar al respecto

El problema es que un conjunto de clientes no ha podido renovar su dirección IP y en el syslog todo estan referenciados con este mensaje

syslog.0:Oct 11 14:49:38 dhcpsvr-republica dhcpd: DHCPDISCOVER from 00:16:35:66:2c:27 via eth1: no available billing

 Que significa no available billing y como puedo solucionar este problema?

Gracias

Cordialmente,

Luensacon