Re: [OT] Por eso uso Debian

2006/6/23, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Sábado, 24 de Junio de 2006 03:35, Felix Perez escribió:

> "...known for its robust server installations..."  No yo ya lo sabía,
> pero si cientos que estan trabajando detras de un proyecto lo dicen
> supongo que algo deben saber.. Digo yo.
> O dime que no te gusta esta frase: "Built on the solid foundation of
> Debian..." Un saludo :-)

Hombre, para frases bonitas ésta:

  "Do more by doing less."

El problema es que sigue asÍ:

  "Open multiple websites in one Internet Explorer window with tabbed
browsing. See thumbnail images of all open tabs in a single view. Organize
multiple tabs into a single tab group and save it as a favorite."

(extraido de http://www.microsoft.com/windows/ie/default.mspx#ie7tabs)

jajajaja, tienes razón pero esa frase mejor se la dejamos a los
usuarios de win ;-)  mira que ya suficiente tengo con las xp de mis
clientes.

Saludos
:p

  http://wiki.debian.org/NormasLista