Re: No recibir correos lista

2006/6/17, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Domingo, 18 de Junio de 2006 02:18, Antonio Ortega Brook escribió:
> Julio
> Veo que usas Gmail. Lo que podes hacer es crear un filtro. Yo, por ejemlo,
> lo tengo configurado para que todos los mails de la lista vayan a una
> carpeta en vez de aparecer en la bandeja de entrada (por la misma razon que
> vos, ordenar un poco). Arriba a la derecha tenes un link que dice filtros
> ahi lo armas, es mos sencillo

Ahí va otro consejo para los que usan Gmail:

Al redactar un mensaje para la lista justo debajo del asunto y encima del
cuerpo aparece una opción "formato de texto" (la tradución no es muy
acertada, en inglés pone "text plain").
Bien, pues pinchando en él se envían correos en texto plano y no en HTML (como
es el caso)  ;)

Y ya puestos, por favor evita el Rop-Posting:

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista

Hola
Gracias a cada uno por responder.

No suelo usar clientes de correo, por lo mismo que no tengo una
máquina estable. Es decir, suelo usar varias PCeras, incluyendo mi
cafetera con debian sid, las del instituto y un largo etcétera :) Pero
eso no es problema.

Comentaba sobre incluirlo, por que en varias listas en donde estoy
suscrito existe esto.
En fin, ya tengo filtrado los mensajes, gracias Antonio. Y solucionado
el Top-Posting ;)

PD: Y este mensaje fue enviado como Formato de texto <a.k.a text plain>

--
Julio
Jabber: JulioNC@Jabber.org