Encuentro de Relaciones Públicas

Holas a todos.
Pronto se realizará por mi país un Encuentro Caribeño de Relaciones Públicas
y estoy buscando bibliografía sobre este tema y el uso de herramientas
informáticas, si son relacionadas con Linux y el Software Libre en general,
mejor!. Creo que es una muy buena oportunidad para promover el uso del
Software Libre entre estos "líderes de opinión", pero hace falta la forma!!!
Hay una tendencia general a usar y desarrollar Software Libre en mi país,
pero muchas veces "se reiventa la rueda", si en el encuentro los amigos que
me acompañan y yo podemos dejar en los participantes, la idea de por
ejemplo: "por qué necesitamos trabajar con gente con experiencia en este
sentido, como los que trabajan en Debian", creo que un gran paso sería
dado...
Gracias por la ayuda ;) y seguimos en contacto...

Mordiscos,
Blast o_O

PD: ... piensa zombie, piensa... arráncate la cabeza y piensa... "THe
ThinKer"