Re: [OT] Reproductor mp3 bizarro

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 02:07, rancho escribió:

> ami me pasaba que nunca se borraban los temas y la info que tenia, osea,
> si se borraban pero cada vez me entraba menos info, asta qque me di
> cuenta que cuando borraba con el pen montado lo que pasaba en realidad
> es que dreaba una carpeta llamada .trash... entosses ahy estaba el

Lo que hacías no era borrar sino mandarlo a la papelera de reciclaje.
Seguramente lo harías desde konqueror o nautilus. Ambos tienen la opción de
añadir en el menú una entrada llamada "eliminar" o algo similar, que lo que
hace es borrar, no enviar a la papelera. Sino,con que vayas al icono de
papelera y des a vaciar papelera en tu escritorio, arreglado.

Pero hay que recordar que fat sigue siendo fat, y es muy sensible a la
fragmentación. De vez en cuando borrarlo todo y volver a empezar es buena
idea.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--