Re: [OT] Reproductor mp3 bizarro

El 31/01/06, rancho<rianechba@yahoo.es> escribió:

> ami me pasaba que nunca se borraban los temas y la info que tenia, osea,
> si se borraban pero cada vez me entraba menos info, asta qque me di
> cuenta que cuando borraba con el pen montado lo que pasaba en realidad
> es que dreaba una carpeta llamada .trash... entosses ahy estaba el
> problema. hasta que la solucion la encontre borrando las cosas desde el
> pen mismo, no desde linux.
>
> fijate talvez lo que te pase se algo parecido.
>
> Saludos Cordiales.

> http://es.voice.yahoo.com

Claro, mi miedo en principio era el tema de perder el firmware al formatear.
Lo que voy a hacer es investigar el software que trajo el dispositivo,
a ver si puedo sacar algo en limpio. La cosa es que es el típico soft
chino, que viene en chino....bueno, hay traducción al español en
ALGUNAS partes del soft.......o sea. Por supuesto, wine de por medio.
En fin, buenas las ideas, gracias a todos.
Ahora, ésto me lleva a un pensamiento........quiere decir que
definitivamente vale la pena y hasta es aconsajable pagar un sony, o
un ipod? Es decir, el sonido de éste aparatito es realmente bueno, no
hay mayores diferenias con uno de marca, salvo el manual y la
"usabilidad" en gral, pero valen éstos puntos para pagar el
sobreprecio que se paga por aparatos de marca?
Saludos,
Mariano