Re: Usando Synaptic, donde pone fuentes??? (SOLUCIONADO)

Iñaki muchas gracias, caballeros todos muchas gracias, además de ayudarme
con su buena voluntad y conocimientos, les doy las gracias por no sentirme
sola cuando estoy en apuros con mi adorado Linux  :*

A modo de resumen y que sirva para alguien más:

Los paquetes debian se guardan en /var/cache/apt/archives/
Los fuente se guardan en /usr/src/     (gracias Iñaki)

Miren este ejemplo:

Bajé con Synaptic
kernel-source-2.4.27
zaptel-source 1.7-4.1

Me voy a /usr/src/ y le doy un list, me despliega otros archivos, pero los
que nos interesan son estos
kernel-source-2.4.27.tar.bz2
zaptel.tar.bz2

Un gran  :* a todos y me despido.