Re: Sarge

El mar, 31-01-2006 a las 20:05 +0100, fernando villarroel escribió:
> Hola tengo servidor Supermicro con 2 Gb de Ram.
>
> LO voy  a configurar con Debian Sarge, mis dudas son
> las siguientes:
>
> 1) Por la cantidad de Ram que posee (2 Gb) no necesito
> instalar memoria Swap.

Por que afirmas esto, en que te basas?? cual es la duda?
No informas para que vas a utilizar el servidor

> 2) Tampoco quiero ningun gestor de arranques sino que
> sea automatico desde Linux.

No entiendo que queres decir con esto?? Caulquier gestor de arranque
*n*x (lilo o grub) arrancan automaticamente el SO

> Ya hice una instalacion de prueba en este servidor,
> pero como no le borre la particion Swap durante la
> instalacion me configuro una Swap de 2 Gb, yo necesito
> que esa cantidad de memoria sea reconocida por la Ram.

La ram no puede reconocer nada
En todo caso el SO debe reconocer esa cantidad de ram
El kernel que instala debian solo reconoce hasta 1G
Necesitas instalar un kernel smp (que reconoce hasta 4G)
O recompilar el kernel ( es mi caso en varios servidores) para que
reconozca hasta 64G

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466