Re: Usando Synaptic, donde pone fuentes???

El Martes, 31 de Enero de 2006 20:56, norma@entropia.com.mx escribió:
> Mil gracias por sus atenciones chicos  :*
>
> Dejen estructuro mejor la pregunta......por ejemplo los *.deb se guardan
> en: /var/cache/apt/archives/
> Y si yo quisiera el fuente de un paquete ¿en dónde debería estar?
> Así sabría dónde los guarda Synaptic  ;)

Los fuentes de un programa (una vez que has descagado con apt dichos fuentes)
se guardan en /usr/src.

PD: Intenta darle a "Responder" sobre el correo en cuuestión para que salgan
los mensajes agrupados por hilos, que éste último ha salido "por su
cuenta".  ;)

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...