Re: dos conexiones wifi?

Hola Jaume,

parece un buen dato. Mañana lo probaré

Saludos

Antonio

Jaume Martin Claramonte wrote:
El mar, 31-01-2006 a las 11:33 -0600, EleckttrusS escribió:

Si no sabes usar bien wireless-tools puedes leer esto
http://eleckttruss.blogspot.com/2006/01/wireless-tools.html
espero te ayude!

2006/1/31, antonio rodriguez <yerupaja01@terra.es>:
       Pues sí, tambien es una buena idea
Gracias Antonio saegen@gmail.com wrote:
> [...]
parámetros de la >>>conexión en el trabajo, y llamándola wlan1 podría salir.
       Pero nada de

trabajo o al >>revés. Para ello, tienes varias posibilidades. Que yo me
       sepa, así a

daba >> bastantes problemas y lo dejé de usar, aunque parece
       ser que han
configuración >> de varias redes WiFi, que es lo que buscas. También es
       para KDE.

       deshabilitada pero con
habilites el >>ESSID y le pongas una clave WEP.

       SWScanner y

       > Hay otra manera y es configurar la red de tu casa con los
       mismos parametros
       > que la de tu empresa y en el punto de acceso filtrar la mac
de tu adaptador > para que solo tu puedas conectar . Un saludo.