Re: dos conexiones wifi?

On Tue, Jan 31, 2006 at 12:22:10PM +0100, antonio rodriguez wrote:
> Hola,
>
> Ando un poco más torpe que de costumbre. Sucede que quiero conectar con
> mi tarjeta wifi, tanto en casa como en el trabajo. Para casa tengo una
> configuración wlan0 que funciona bien. Pensaba que añadiendo en
> /etc/network/interfaces una serie de lineas con los parámetros de la
> conexión en el trabajo, y llamándola wlan1 podría salir. Pero nada de
> nada. Netapplet no la ve y no puedo activarla. Tanto en casa como en el
> trabajo uso IP's fijas para la máquina. Esta es la config de
> [...]

Lo que buscas es uno de estos paquetes: netenv, guessnet o ifscheme.
Pruébalos y nos comentas.

> Saludos
>
> Antonio

	Saludos.

						Diego Bote
Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es