Re: dos conexiones wifi?

El mar, 31-01-2006 a las 11:33 -0600, EleckttrusS escribió:

> Si no sabes usar bien wireless-tools puedes leer esto
> http://eleckttruss.blogspot.com/2006/01/wireless-tools.html
> espero te ayude!
>
> 2006/1/31, antonio rodriguez <yerupaja01@terra.es>:
>         Pues sí, tambien es una buena idea
>
>         Gracias
>
>         Antonio
>
>         saegen@gmail.com wrote:
>         > El Martes, 31 de Enero de 2006 12:37, Iván Forcada Atienza
>         escribió:
>         >
>         >>Hola
>         >>
> [...]

Mirate este link de bulma
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2129

te dicen como configurar una red wireless que se conecta de forma
automatica al encontrar cobertura pudiendolo configurar para que aplique
una cierta configuracion al encontrar una cierta mac o issd.

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?