Filtrar radios en Internet

Recien acabo de leer en otra lista de Linux que el modulo "layer7" para
iptables tiene dentro de las definiciones extras de protocolos patrones
para:

httpaudio
httpvideo
quicktime

Aparentemente este modulo de iptables busca expresiones de caracteres a
nivel de capa de aplicacion y uno asi puede luego dropear los paquetes que
matchean dichas reglas.

Pero se comento que para instalar layer7 hay que parchear el kernel e
iptables y recompilar ambos.

Alguno lo ha probado, y puede decirme si es tan complicada su aplicacion en
Debian ??? Yo tengo Debian Sarge 3.1 e Iptables 1.2.11, y quizas con esto no
haga falta la recompilacion. Alguncomentario al respecto ???

Gracias