Re: MP3 en amarok

> Uno de ellos es que me gustaría escuchar mp3 en amarok, si alguien me
> pudiese explicar o postearme un enlace de como hacerlo.

Una búsqueda en Google te hubiera dado la respuesta muchísimo más rápido que
la lista. Para la reproducción de mp3, si el motor es gstreamer te puede
ayudar instalar los plugins de gstreamer, en específico gstreamer-mad o algo
así. Me parece que tienes que modificar los repositorios para instalarlo.

Y como han dicho otros listeros, esta lista no es de Ubuntu, es de Debian. Si
tienes alguna duda revisa los foros de Ubuntu y después pregunta en una lista
de Ubuntu.

--
Saludos
juan carlos