RE: Postfix+Mysql+Postfix+Courier+Mysql

||-ERR Maildir: No such file or directory

Cuando generas el usuario en la base de datos... no significa que *exista*
en el sistema, de hecho para eso es la base de datos para crear usuario
virtuales, para que este usuario se /habilite/ es necesario antes de que
este se pueda logear, que le envíes un correo de bienvenida así el sistema
hará conocimiento de el en el sistema y generara automagicamente el
directorio MailDir en /home/vmail/usuario@dominio.tdl   ó
/home/vmail/dominio.tld/usuario@dominio.tld

esto dependiendo de la Conf. que hayas usado :-)

Salu2

Nelson.-