Re: Problemas de teclado

Bueno,

           he probado las combinaciones de teclas del Kate y no funcionan todas... por ejemplo tratar de ir a una linea de Kate con Ctrl+G y solo me escribe una "g" en Kate pero cuando hago por ejemplo Alt+X que yo había definido ya hace tiempo para correr aplicaciones esta funciona perfectamente... raro!! . Para grabar algo con Ctrl+S no tengo ninguna respuesta.... es decir que anda en lo que le gusta y lo que no ... pues no funciona. También intente con circular por los escritorios con Ctrl+Tabulador y nada... pero sin embargo con Alt+F3 y Alt+F4 del Centro de Control todo  anda bien. Otro ejemplo es el FireFox que no reacciona cuando quiero abrir otra pestaña con Ctrl+T. En fin... veo que tengo problemas con la tecla Ctrl por lo pronto porque cualquier combinación en la que participe esta tecla fracasa... veré que puedo hacer. Insisto en que gran culpa de todo esto la debe tener el Kde 3.5 debido a su falta de madurez.

                                                Saludos, Cesar